jueves, 31 de agosto de 2017

Santa Cruz: petrolero asegura haber visto un OVNI en un yacimiento

Santa Cruz: petrolero asegura haber visto un OVNI en un yacimiento 
Un trabajador petrolero aseguró que fue sorprendido este lunes por la madrugada por OVNIs en un yacimiento de Las Heras, Santa Cruz. 

El hombre captó imágenes del supuesto sobrevuelo de los mismos en un cañadón. “Aún no puedo salir del asombro. Quedé anonadado; en mis 25 años de trabajar en los campos es la primera vez que me encuentro con algo así”, relató y detalló que observó “lo que parecía una luz guía a la que seguían como ocho más”.


El avistaje, según relató, fue cerca de la 1 de la mañana del lunes pasado entre las baterías 4 y 17. Era una noche estrellada, los equipos estaban parados y sólo se escuchaba el sonido de alguna bomba a la distancia.

“Me siento raro. Quiero llegar a mi casa y sentarme a tomar unos mates tranquilo y sacar conclusiones”, contó Germán Orellana, vecino de Pico Truncado de 44 años, inspector y trabaja en el equipo 252 de San Antonio Internacional que presta servicios para YPF.

“Me costaba creerlo, no quise decirle nada a mis amigos hasta bajar las fotos en la computadora”. Orellana permanecía en el yacimiento ya que trabaja full time cada 14 días y recién el próximo martes 5 de septiembre podrá bajar a la ciudad para contar a sus amistades de su experiencia y reflexionar la vivencia.

Tras descargar las fotografías, un amigo las copió y luego las envió a otro cercano a la prensa, de allí la publicación.

“Estábamos en el trailer con mi compañero y habían parte de los dos equipos adentro recibiendo directivas uno del otro y de pronto veo en mi celular que tenía dos llamadas perdidas de mi papá, y por la hora que era, me preocupé. Como no tenemos señal en el Cañadón, para poder tenerla subimos a un cerro y estaba hablando con mi viejo cuando primero vi dos luces que aparecían y desaparecían por entre el cerro del cañadón y no le di importancia”.

Luego en su relato agregó “pero de pronto empezaron a aparecer más luces que dejaban como un anillo rojizo o algo así, no sé muy bien explicarlo; trepaban y bajaban como suspendidas, no volaban muy rápido, era como que se acercaban sigilosamente; ahí les presté atención, eran como nueve cosas que volaban y una que iba adelante era la que las guiaba”.

“Venían volando parejito y cuando estaban a unos 100 o 200 metros del equipo, al menos esa distancia me pareció, hicieron una especie de S o diagonal para no chocar al paredón, o se sorprendieron por el equipo, no sabría explicarlo mucho” cuenta Germán, y agrega que el silencio de la noche con el ruido de alguna bomba a lo lejos persistía y que incluso en una de sus fotografías se ve la luna.

Y es que, justamente, tenía la cámara del celular preparada para tirar fotos en repetición ya que así la utilizan en los equipos.

“Ni se me ocurrió ni tuve tiempo tampoco, solo tiré para sacar una foto de lo que estaba viendo y la cámara gatilló varias veces”, expresó. “No quise contarle a nadie hasta no estar seguro”.

Cuando las ‘naves’ desaparecieron en dirección noroeste (en dirección a Sarmiento) “me sentía muy raro, estaba contento y asustado a la vez, tenía unas sensaciones que no podría explicar. Estuve como quince minutos en el lugar, me fumé dos cigarrillos y luego bajé el cerro pensando; llegué al trailer y no quise contarle nada ni a mi compañero ni a los demás que se encontraban ahí, solo quería saber qué cosas quedaron captadas de lo que yo había visto. Cuando las bajé a la computadora y vi algunas, recién me animé a contarles a todos, fue algo único”.

Esto ocurrió en la madrugada del lunes 28, Germán no durmió, esperó que amanezca y una vez con el cielo aclarado, subió de nuevo al cerro y sacó un par más de fotografías.

Solo se veían equipos, trailer y vehículos petroleros en medio del cañadón, y el cielo casi limpio, solo con algunas nubes que sobrevolaban el lugar. 



http://www.radio3cadenapatagonia.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1504179867&archive&start_from&ucat=11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario